Home
Español
Quién somos
Cómo contactarnos
Community Partners
   
 


The Lighthouse for Kids (El Faro para Niños), localizado en la bella e histórica ciudad de Astoria, Oregon, es un conjunto; compuesto de un centro médico fundamentado en nuestra comunidad que se encarga de evaluar y prevenir abuso de menores. Nosotros proveemos un ambiente seguro y acogedor para niños cuando existe la posibilidad de que hayan sido víctimas de abuso físico o sexual de descuido o violencia domestica. Aquí se efectúan exámenes médicos y entrevistas forenses al paso y por consentimiento del niño. Esto se logra usando a un personal de profesionales cariñosos y amorosos. 
 
The Lighthouse se fundó en 1999. El responder a las necesidades de los niños del condado Clatsop ha hecho que crezcamos. Nosotros coordinamos nuestros servicios con expertos en los campos de medicina, salud mental, bienestar de menores y justicia para asegurarnos que nuestros niños reciban tratamiento amplio solamente en un lugar cómodo y magníficamente equipado. Nuestra manera de abordar el asunto minimiza el que se efectúen muchas intervenciones traumáticas para el niño y aumenta nuestra eficacia en los esfuerzos combinados para ayudar, y al mismo tiempo logramos ahorrar gastos sustanciales a la comunidad.
 
The Lighthouse es miembro de the Oregon Network of Child Abuse Intervention Centers. (Red de Oregon de Centros de Intervención Sobre el Abuse de Menores).